lunes, 3 de febrero de 2014

Los Videojuegos que marcaron mi carrera desarrollador de Videojuegos Mexicano

 PRESENTACION

Nací en 1984, para 1989 mi padre me había enseñado los comandos básicos de DOS para poder prender la máquina yo sólo y accesar el único juego que había instalado, TMNT. En 1991 mis padres me regalaron la consola NES, consola que para el 2002 yo seguía utilizando para jugar un par de juegos que me encantaban. Muchas de las reuniones con mis grandes amigos, tenían el pretexto de jugar juntos los nuevos juegos que salían al mercado. Los videojuegos, presentes en la cultura de mi generación hicieron que yo decidiera montar una empresa de videojuegos propia, pero algunos de esos videojuegos, fueron especialmente importantes y me guiaron a no sólo hacer una empresa de videojuegos competentes en la industria internacional, sino hacer Hollow Games, que exportara la cultura latinoamerican como una cultura rica en tradiciones, llena de magia y capaz de ser disfrutada por gente de todo el planeta.
En los siguientes POSTS de este blog, platicaré de estos juegos que me alentan hoy día para intentar exportar la cultura latinoamericana a todo el mundo, para intentar, por medio de los videojuegos, que en Japón sepán que significa romper una piñata o comer una torta de tamal en una mañana fría antes de ir a la oficina.

Los siguientes POSTS, no serán técnicos, y realmente pueden ser entendidos por cualquiera, así que si los videojuegos los han marcado tanto como a mi, sea cual sea su profesión, pueden darle una hojeada.


yo en 1991 jugando como enajenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario